fbpx
miércoles, 5 de octubre de 2022
Milagros Tolón, con dos miembros de Down Toledo. Foto: Rebeca Arango.
Milagros Tolón, con dos miembros de Down Toledo. Foto: Rebeca Arango.
Desayuno informativo de ENCLM - 26 mayo 2022

¿A quién quieres de candidato en el PP? Es una de las numerosas preguntas que se le han efectuado a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, durante el desayuno informativo “Espacio Reservado” que, organizado por encastillalamancha.es, se ha celebrado en el hotel Beatriz ante más de 400 personas de la sociedad toledana. Un acto que han patrocinado Unauto y Cobra.


«Los cinco de los que se habla son buenos candidatos para mí»

Y ha respondido de la siguiente forma:

«Cualquiera de los que se oye me gusta, son buenos candidatos para mí. Pero lo que me preocupa de verdad es la ciudad. Precisamente hoy hace tres años de las últimas elecciones municipales, cuando sacamos el 44% de los votos y doblamos al PP. Pero tanto yo como mi equipo nos fijamos en los ciudadanos.».

Ha recalcado: «¿Qué rival te van a poner? Pues cuanto más flojo, mejor, pero prefieron que los ciudadanos me elijan por la gestión. Y, de verdad, de los cinco que se está hablando, los cinco me parecen magníficos candidatos».

¿Cuál es su relación con Page?

En el desayuno no ha estado ningún miembro del Gobierno de Castilla-La Mancha. Preguntado por ello, Tolón ha dicho que hoy había Pleno en las Cortes regionales «y es normal, hay veces que yo puedo ir a los sitios y otras no».

Sobre su relación con el presidente de Castilla-La Mancha, el también socialista Emiliano García-Page, de la que en ocasiones se habla que es distante, también ha contestado:

«Mi relación con Page es buena, somos amigos de toda la vida y sabemos lo que pensamos cuando nos miramos a los ojos. Hay gente a la que le gustaría que nos lleváramos mal, pero por mi parte no lo van a conseguir. Tenemos el proyecto de ciudad en la cabeza, que no se empeñen los de las redes sociales porque no van a conseguir que nos llevemos mal».

(Visited 349 times, 1 visits today)