fbpx
viernes, 15 de octubre de 2021
Adler Motor presenta el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé.
Adler Motor presenta el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé.
Navidad Con Emoción ENCLM 14/12/2020enero 27th, 2021 - Toledo

Este modelo se presenta más distintivo y adictivo que nunca, desde sus proporciones y características de diseño a medida hasta su específica puesta a punto del chasis, que marca una clara diferencia con su antecesor.

Placer de conducción con este deportivo coupé premium

La última generación del deportivo coupé premium de dos puertas subraya su carácter con un distintivo perfil, con el concepto de ser un vehículo dirigido a proporcionar un gran placer dinámico y con una clara diferenciación con respecto al nuevo BMW Serie 3.


Destacan  sus limpias superficies, el llamativo frontal y la exclusiva línea coupé. La prominente y vertical parrilla con los riñones de BMW continúa la tradición de los legendarios coupés de BMW y refleja la gran necesidad de canalizar el aire de refrigeración hacia el motor.

BMW Serie 4 Coupé, protagonista de un spot grabado en Toledo

Como único concesionario oficial en la provincia de Toledo, Adler Motor ha decidido emprender el camino del lanzamiento del nuevo modelo acompañando a la marca en su comunicación a nivel nacional.

Una de las acciones que recuerdan más que nunca el compromiso del concesionario y de la marca BMW con la ciudad de Toledo es el spot local filmado en las inmediaciones de la Ciudad Imperial, donde el nuevo BMW Serie 4 Coupé ha podido ser co-protagonista de la producción junto al Valle, el Alcázar, o el Parque de la Bastida.

El objetivo de esta pieza de comunicación es mostrar el atractivo y carácter coupé y deportivo de un modelo tradicionalmente admirado por el público. De entre todas las ubicaciones que podrían haber escogido, es difícil resistirse a una de las mejores panorámicas de la ciudad y de la provincia.

Solicita tu prueba de conducción en los concesionarios Adler

Desde Adler Motor animan a los amantes de la marca a visitar sus instalaciones ubicadas en la A-42 (Olías del Rey), y en el Polígono de Cazalegas (Talavera de la Reina).

Es posible solicitar una prueba de conducción contactando telefónicamente, por email, por la web, o a través de sus redes sociales. Probar el nuevo BMW Serie 4 Coupé ofrece experiencias de conducción renovadas y únicas.

Adler Motor Olías del Rey.

Ctra. Madrid Toledo, Km. 63,8, 45280 Olías del Rey, Toledo.

925 35 48 93.

Adler Motor Cazalegas.

Polígono Sector 8, 26, 45683 Cazalegas, Toledo.

925 86 99 88.

www.adlermotor.es

www.facebook.com/BMWAdlerMotor

www.instagram.com/bmwadlermotor/

Otras noticias

Más de 20 maneras y muchas razones para vivir una «Navidad con Emoción ENCLM»

(Visited 35 times, 1 visits today)