fbpx
lunes, 18 de octubre de 2021
En Parque Comercial Abadía, regalamos Navidad.
En Parque Comercial Abadía, regalamos Navidad.
NAVIDAD CON EMOCIÓN ENCLM 14/12/2020enero 27th, 2021 - Toledo

Parque Comercial Abadía quiere que esta Navidad sea especial «y que la celebremos todos juntos. Sabemos que este año ha sido muy difícil y queremos premiar vuestra fidelidad, sin olvidar lo más importante: vuestra seguridad».


«Garantizamos la mayor seguridad»

En Parque Comercial Abadía «contamos con tecnología aplicada para el control de aforos y sello de calidad SGI Desinfection Monitored, en materia de protocolos de prevención y control de infecciones en centros comerciales, que garantiza la mayor seguridad que se puede adoptar en un centro comercial. Tenemos señalización vertical y horizontal para facilitar la entrada, salida y flujo de movimientos».

[ze_image id=»379648″ caption=»Parque Comercial Abadía.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/05/foto-abadia.png» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Comodidad y servicios para una experiencia única

Para facilitaros las compras y vuestros momentos de ocio, «en Parque Comercial Abadía abrimos todos los domingos hasta el 10 de enero. Contamos con más de 2.000 plazas de aparcamiento pero si no os apetece coger el coche, la línea 14 de los autobuses urbanos de Toledo y línea interurbana Toledo-Bargas os dejan allí. Tenemos sala de lactancia, préstamos de sillas para bebe y para personas con movilidad reducida, cajero automático, objetos perdidos y muchos servicios más que puedes ver en nuestra página web«.

La mayor oferta en ocio y restauración

En Parque Comercial Abadía encontrarás una extensa selección en tiendas de hogar y decoración, como Leroy Merlín; electrodomésticos y electrónica, como Media Markt; o tiendas de equipación deportiva como Decathlon. Y por si esto fuera poco, nuestro hipermercado Alcampo dispone de múltiples secciones: alimentación, ropa, electrónica o productos para el hogar.

A esta oferta se suman más de 50 tiendas de moda y complementos, belleza, ropa interior, calzado y mascotas, para que compres todo lo que necesites estas fiestas a precios muy competitivos.

Nuestros clientes pueden completar su experiencia estas Navidades gracias a una amplia propuesta de ocio, como en Ozone Bowling Toledo Free Jump, y disfrutar de restaurantes como VIPSGinosTaco BellFoster’s Hollywood o Mc Donald’s.

[ze_image id=»384264″ caption=»Zonas de restauración en Parque Comercial Abadía.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/07/VIPS.jpeg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Premiamos vuestra fidelidad 

«Pensando en vosotros y en vuestra fidelidad sorteamos 600 euros en vales de compra. Ven a Parque Comercial Abadía y participa del 14 de diciembre al 10 de enero. Consulta las bases de la promoción en nuestra página web».

«En Parque Comercial Abadía os deseamos una Feliz Navidad llena de salud y de nuevos comienzos».

Otras noticias

Más de 20 maneras y muchas razones para vivir una «Navidad con Emoción ENCLM»

(Visited 88 times, 1 visits today)