fbpx
lunes, 18 de octubre de 2021
Jesús Pérez, alcalde de Los Yébenes, en el especial #NavidadconEmociónENCLM.
Jesús Pérez, alcalde de Los Yébenes, en el especial #NavidadconEmociónENCLM. Foto - Rebeca Arango
#NavidadconEmociónENCLM 14/12/2020enero 27th, 2021

«Ilusionado» porque ya se ve «la luz al final del túnel», pero pidiendo «muchísima precaución» en Navidad, así afronta el alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez, estas fiestas navideñas y el 2021, año para el que su deseo es «terminar con la pandemia».

«Salud y que algún tratamiento o la vacuna comience a ser muy efectivo nos debe hacer ilusionarnos para afrontar el 2021 con unas ganas tremendas de decir: esta generación que nos ha tocado vivir esto hemos vuelto a vencer a un tema tan grave y vamos a seguir con nuestra vida, recuperando nuestras aficiones y nuestras ilusiones», expresa para el especial #NavidadconEmociónENCLM.


 

Y es que el año que ya por fin está a punto de cerrarse ha sido «extraño, con momentos muy duros», pero que en esta localidad toledana han afrontado «con mucha determinación, desde el primer momento la mayoría de los vecinos supieron ver la gravedad de la situación».

Asegura que allí se ha trabajado para «no parar del todo», siempre considerando «la salud lo primero«, pero tratando de que «la influencia sobre nuestra economía fuera la mínima posible». Por ello, han sacado a licitación obras importantes, han cambiado parte de la iluminación del pueblo y han sacado oferta de empleo público. «No hemos parado de trabajar en todo el año», señala.

Ahora se muestra «ilusionado» por las noticias de las últimas semanas. «Parece ser las vacunas son algo inminente, y por ese lado ilusionado. Pero lo que no podemos hacer, ni creo que sea conveniente, es bajar la guardia. La vacuna puede ser la luz que ilumine este túnel, pero no menos empezado todavía y en las navidades tenemos que tenemos que tener muchísima precaución, porque esta pandemia se está llevando muchas vidas por delante».

«Espero que recodemos esto como una mala pesadilla», anhela el alcalde de Los Yébenes.

[ze_image id=»400657″ caption=»» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/12/Jesus_Perez_Yebenes_Navidad.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Productos de Los Yébenes para regalar esta navidad

¿Y qué regalaría esta Navidad el alcalde de Los Yébenes? Pues lo tiene claro: productos de su tierra. «Regalaría queso; productos derivados de la caza, aquí tenemos industrias importantes, grourmet; también aceite de oliva… no es que no tengan nada que envidiar, es que son de lo mejor del mundo entero«.

Otras noticias

Más de 20 maneras y muchas razones para vivir una «Navidad con Emoción ENCLM»

(Visited 33 times, 1 visits today)