fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
MOntaje-alimentos
Los alimentos "Campo y Alma", calidad asegurada. Fotografías: © Campo y Alma Castilla-La Mancha.
Navidad con Campo y Alma - 16 diciembre 2022 - Toledo

A través de los siguientes reportajes podrás conocer todos los alimentos que se acogen a la marca Campo y Alma, de calidad diferenciada; recetas para sacarlos el mejor partido, los organismos que intervienen para garantizar que cumplen las exigencias de marca, cómo los puedes comprar online o los favoritos de los castellanomanchegos o de personas relevantes en distintos campos, desde la cultura al deporte…

Los mejores productos de la tierra para las mesas de Navidad, «del Campo» y «con Alma»

Los alimentos de «Campo y Alma», la marca de garantía de los alimentos y productos de Castilla-La Mancha, asegura que lo que está en la mesa proviene de la tierra y tiene la mejor calidad, además garantizada. La Navidad son muchas cosas y a la vez siempre volvemos a lo más básico. A las raíces. Esas raíces que se encuentran muchas veces alrededor de una mesa con encuentros familiares, con amigos o con nuestros seres queridos. Por eso, te ofrecemos te acercamos los alimentos de calidad diferenciada “Campo y Alama” para «sorprender» con los menús navideños para toda la familia y para todos los gustos. Made in Castilla-La Mancha y con los que asegurar el éxito.


«Campo y Alma», la despensa de los exquisitos productos de Castilla-La Mancha, con un solo click

Es el amplio mercado de «Campo y Alma» que tienes disponible a golpe de un solo clic. Multitud y variedad de productos en market.campoyalma.com/categorias que, seguro, harán las delicias del más exquisito paladar. Vinos y bebidas, quesos y lácteos, carnes, aceite, azafrán, miel, jamones y charcutería, conservas, frutas, verduras y hortalizas, panadería y repostería, frutos secos, alimentación general y platos preparados. ¿Qué te parece? Es el amplio mercado (market) de «Campo y Alma» que tienes disponible a golpe de un solo clic.

Ocho recetas «Campo y Alma» para Navidad y vinos para maridar tus comidas y cenas festivas

Se acerca la Navidad y es momento de ¡cocinar! Y qué mejor hacerlo que con los productos de Castilla-La Mancha. Alimentos de calidad diferenciada, como los que engloba la marca «Campo y Alma«, donde hay 35 productos con denominación de origen protegida o indicación geográfica protegida y son la mejor manera de disfrutar la Navidad con lo mejor que da nuestra tierra.

Nos ponemos manos a los fogones para cocinar con los productos con calidad diferenciada de Castilla-La Mancha, como el Cordero Manchego, las Berenjenas de Almagro, la Miel de La Alcarria o el Ajo Morado de Las Pedroñeras. Además, el presidente de la asociación de Sumilliers de Castilla-La Mancha nos da algunos consejos para maridar el vino con las comidas en estas fechas tan señaladas.

Así se garantiza la máxima protección de calidad diferenciada para los alimentos de «Campo y Alma»

Trabajo a conciencia y con rigor para garantizar que la marca Campo y Alma es siempre calidad diferenciada. Además, los responsables de varias DO y una IGP valoran para ENCLM la importancia de afrontar unidos el mercado bajo la marca de garantía de productos elaborados en Castilla-La Mancha.

Castilla-La Mancha tiene muchos productos amparados por una figura de calidad diferenciada; vino, aceite, queso manchego, azafrán, miel, berenjena, ajo morado, melón, cordero, pan y mazapán son todos los alimentos y bebidas amparados por una Denominación de Origen Protegida (DOP) o una Indicación Geográfica Protegida (IGP). Solo estos alimentos pueden usar la marca de garantía Cuerpo y Alma.

Los castellanomanchegos eligen sus favoritos de la despensa de Campo y Alma

La Navidad es una época mágica, llena de reencuentros familiares y con amigos alrededor de una mesa repleta de alimentos típicos de estas fechas tan señaladas. Alimentos de «campo» y con «alma» como son los que contamos en Castilla-La Mancha bajo la marca de calidad diferenciada Campo y Alma. Y es que… ¿Quién se imagina una mesa sin un buen queso manchego o una copita de vino de Castilla-La Mancha?.

Esto es justo lo que piensan muchos castellanomanchegos a los que hemos preguntado, y los hay de todo tipo: desde los fanáticos del cordero, a aquellos que no entienden las comidas sin un buen vino, o los que dejan un huequecito en el estómago para degustar un trocito de mazapán toledano, producto estrella durante Navidad.

Los alimentos de Campo y Alma, protagonistas en las mesas de famosos e influencers de CLM

Hablando de los alimentos y productos Campo y Alma, lo mejor de la despensa castellanomanchega, lo difícil es elegir

Afortunadamente, diciembre en general y la Navidad en particular te permiten probarlo todo en algunas de las numerosas comidas o cenas de reencuentros con amigos, compañeros o familia que se producen en estas fechas. ENCLM ha preguntado a personajes muy conocidos de Castilla-La Mancha por sus favoritos…

Acción patrocinada por:

(Visited 89 times, 1 visits today)