fbpx
viernes, 3 de diciembre de 2021
¿Has pensado premiarte con artesanía de CLM para el Black Friday?
¡Ganar 100 euros! 17/11/2021noviembre 22nd, 2021 - Toledo

Para regalar, para darte un capricho, para ir anticipando las compras de Navidad y evitar retrasos, productos agotados o subidas de precio… el Black Friday y la artesanía de Castilla-La Mancha son tus aliados para lograr todo eso al mismo tiempo. Además, la artesanía abre un infinito mundo de posibilidades, representa lo más auténtico, lo nuestro, es una actividad sostenible y va ligada a sostener población en nuestros pueblos.

El gran mercado de la artesanía de Castilla-La Mancha

Oficios tradicionales. adaptados al siglo XXI con diseños, usos o mezclas de materiales representan una gran opción de hacer del Black Friday una oportunidad mayor que aprovechar descuentos. Black Friday y artesanía de Castilla-La Mancha son una gran combinación. ¿En serio que nunca te lo habías planteado?


Echa un vistazo a la web artesaníadecastillalamancha.es y a su mercado on line con su catálogo interactivo y te sorprenderás. Artículos de todo tipo en materiales nobles, desde el cuero o la piel, al barro de la cerámica, un textil innovador, joyería, cosmética natural o madera… Busca y encuentra buenas ideas y originales de alfarería y cerámica, cuero y marroquinería, mueble y madera, cuchillería, forja y metal, joyería, textil, vidrio, jabonería y cosmética natural, damasquinado… Un universo infinito de objetos que te gustará tener o regalar. Y si participas en el sorteo de ENCLM, dispondrás de 100 euros para gastar en el market place de artesanía de Castilla-La Mancha.

El top ventas: ideas y precio

La tienda on line oficial del sector artesano regional artesaniadecastillalamancha.es dispone de diversas secciones con toda la oferta: lo más nuevo, los productos destacados o lo más vendido son algunas de las secciones.

Hemos elegido para compartir contigo algunas codiciadas piezas del top ventas de este mercado artesano cuya garantía de originalidad, calidad y autenticidad han sido controlada y certificada para poder estar en este portal.

¿Imaginas esos pendientes que no tendrá nadie más que tú por menos de 20 euros…? ¿Cosmética natural avalada por tradiciones centenarias y el conocimiento ancestral de materias primas habituales en nuestro medio rural…? ¿Sabes cuántos objetos pueden ser de cerámica…? ¿Habías pensado en una joya a precio de regalo de amigo invisible…? A un click y los tendrás en casa.

Como muestra, algunos de los objetos más vendidos en el portal de artesanía de CLM. Son solo cinco muestras de los miles de objetos que puedes hallar salidos de las mejores manos de los artesanos de Castilla-La Mancha:

  • Anillo de Plata y Labradorita. Anillo de plata  con acabado diamantado y piedra «labradorita» (foto en este enlace). De Laia artesanos, a 35,09 euros. Ofrece entrega en Correos en 48 horas.
  • Bolso Ante Flecos. Bolso de mano o bajo el hombro de Humberto Martín (foto en el enlace). Piel ante afelpado con asas y cierre en piel vaquetilla, destaca el adorno con flecos que le aportan un estilo informal y divertido. Hecho en piel serraje afelpado y de vacuno flor. Sin forro. 39.49 euros es su precio y lo hay en 10 colores diferentes. Entrega en Correos en 48 horas.
  • Escocés mostaza y rojo. De A todo trapo artesanía textil. Con un precio de 54,45 euros, prenda de vestir para usar como bufanda ( terminado en pico ). Lana 100% merino (foto en el enlace) y entrega en Correos en 48 horas.
  • Cinturón calado. Cinturón calado Piel vacuo, fondo de los adornos piel y revés forro piel de Artesanía Reyes, a 24,85 euros. En piel vacuo, fondo de los adornos piel y revés forro piel (foto en el enlace). Entrega en Correos en 48 horas.
  • Bandeja para espárragos. Bandeja para mesa y servir esparragos de 30 centímetros de Cerámica Franpesa, que cuesta 22,51 euros (foto en este enlace). Entrega en Correos 48 horas.

Sorteo: gana 100€ para el Black Friday

ENCLM da comienzo hoy a una campaña que compartirá contenido de interés y útil sobre la artesanía de Castilla-La Mancha desde hoy hasta el 26 de noviembre incluido, fecha del Black Friday. ENCLM realizará dos sorteos con 100 euros en compras para el ganador: el primero sorteo será el 22 de noviembre. Para participar en el sorteo de 100 euros has de seguir estos pasos:

Comparte esta publicación en Intagram y menciona a dos amig@s en el post (cuant@s más menciones, más probabilidades de ganar)..

Sigue en Instagram a @enclm y @artesania_clm y comparte con el hashtag #ENCLMblackfridayartesania.

También puedes poner #ENCLM #artesaniaclm #blackfridyaclm.

Te informaremos del sorteo a través de Instagram y publicaremos el resultado.

El ganador o ganadora dispondrá de un código para poder hacer la compra en la tienda online de www.artesaniacastillalamancha.es.

100 buenas ideas para regalar artesanía de Castilla-La Mancha el Día de la Madre

 

(Visited 222 times, 1 visits today)