fbpx
viernes, 3 de diciembre de 2021
¿Has pensado en apuntarte el Black Friday con artesanía de Castilla-La Mancha?
Sorteo - 22 noviembre 2021 - Toledo

Único, hecho a mano, en materiales nobles, sostenible… La lista de cualidades de la artesanía es inagotable y seguro que tienes tus propios calificativos y evocaciones. ¿Quizás llevas tiempo anhelando algo único pero te ha parecido un capricho fuera de tu presupuesto? ENCLM te invita a conocer un poco mejor la artesanía de Castilla-La Mancha a través de las más de 3.000 piezas únicas del mercado online de la página oficial e institucional del sector www.artesaniadecastillalamancha.es.

Compras de Black Friday

Ligado al mejor hacer de la tradición en nuestras ciudades y pueblos, el Black Friday, uno de los eventos comerciales más importantes del año, representa el momento de darte ese capricho, acertar con tus regalos de Navidad o cumpleaños y optar a conseguir 100 euros participando en el sorteo que te propone encastillalamancha.es y cuyos sencillos pasos te detallamos más abajo.


Artesanía de Castilla-La Mancha, buenas ideas para el Black Friday… ¿Sabes qué es lo más vendido?

Artesanía para regalos de Navidad, cumpleaños…

Antes, te dejamos algunos de los objetos y piezas que te ofrece la artesanía de Castilla-La Mancha. ¿Imaginas esos pendientes que no tendrá nadie más que tú por menos de 30 euros…? ¿Cosmética natural avalada por el conocimiento ancestral de materias primas de nuestro medio rural…? ¿Una joya a precio de regalo de amigo invisible…? En Black Friday, artesanía de Castilla-La Mancha a un click y los tendrás en casa… Puedes elegir elige entre:

Cerámica de uso, decorativa o para jardinería.

Cuchillería.

Bandoleras, bolsos, carteras, cinturones, mochilas, pulseras, riñoneras en cuero y marroquinería.

Forja y metal.

Jardinería y cosmética natural.

Anillos, brazaletes, colgantes, gargantillas, gemelos, pendientes, pulseras, conjuntos de joyería

Muebles en maderas nobles.

Textil de moda y complementos, del hogar o infantil.

Objetos de vidrio.

Calzados, juguetes, piedra o fibras vegetales.

Productos por encargo.

Decoración para Navidad.

Sorteo: gana 100€

ENCLM da comienzo hoy a una campaña que compartirá contenido de interés y útil sobre la artesanía de Castilla-La Mancha desde hoy hasta el 26 de noviembre incluido, fecha del Black Friday. ENCLM realizará dos sorteos con 100 euros en compras para el ganador: el segundo y último sorteo será el 26 de noviembre. Para participar en el sorteo de 100 euros has de seguir estos pasos:

Comparte esta publicación en Instagram y menciona a dos amig@s en el post (cuant@s más menciones, más probabilidades de ganar)..

Sigue en Instagram a @enclm y @artesania_clm y comparte con el hashtag #ENCLMblackfridayartesania.

También puedes poner #ENCLM #artesaniaclm #blackfridyaclm.

Te informaremos del sorteo a través de Instagram y publicaremos el resultado.

El ganador o ganadora dispondrá de un código para poder hacer la compra en la tienda online de www.artesaniacastillalamancha.es.

Raíz Culinaria, una experiencia gastronómica para el superpuente o las Navidades en Castilla-La Mancha

(Visited 123 times, 1 visits today)