sábado, 8 de mayo de 2021
José Martínez y Vicente RoucoRouco
José Martínez y Vicente Rouco se despidieron el lunes. Foto: TSJCM
Nombramiento - 06 abril 2021 - Albacete

José Martínez Jiménez, fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Albacete, ya forma parte de la Fiscalía del Tribunal Supremo, nuevo destino recientemente publicado en el Boletín Oficial del Estado.

El nuevo fiscal de Sala del Supremo ha dirigido el ministerio público del TSJ de Castilla-La Mancha durante los últimos 13 años. El lunes 5 de abril se despidió de su presidente, Vicente Rouco, tal y como ha informado el servicio de prensa de la institución judicial.

13 años al frente de la Fiscalía del TSJCM

José Martínez ocupó la máxima responsabilidad desde la creación de la Fiscalía de Castilla-La Mancha en el año 2008, y previamente, desde 2006 estuvo al frente de la entonces Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Según informa el TSJCM, durante el encuentro con Rouco, José Martínez mostró su “gratitud y reconocimiento por la labor y trayectoria desplegadas durante todos estos años al servicio de la Justicia en Castilla-La Mancha”.

Asimismo, Vicente Rouco ha mostrado a Martínez Jiménez sus mejores deseos para la nueva etapa que comienza en el Tribunal Supremo, trasladándole además “el homenaje de jueces y magistrados, y personal al frente de la Administración de Justicia al no ser posible un acto de despedida debido a la situación sanitaria por el COVID-19”, recoge el comunicado.

(Visited 8 times, 1 visits today)