fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Bomberos del Infocam trabajando en el incendio forestal de Zarzuela de Galve.
Bomberos del Infocam trabajando en el incendio forestal de Zarzuela de Galve.
En Añover de Tajo y Zarzuela de Galve - 29 agosto 2022 - Toledo

Cuatro medios y 17 personas trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado este lunes en la localidad toledana de Añover de Tajo, tal y como informa el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El fuego se ha originado a las 14.36 horas en el Pinar de Añover y se ha declarado nivel 1. Por el momento no hay medios aéreos interviniendo en la zona.


El incendio se ha declarado sobre las 14:36 horas y ha sido detectado por una llamada al Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Otro incendio en Zarzuela de Galve

En Zarzuela de Galve, pedanía de Valverde de los Arroyos, se ha declarado otro incendio forestal. El fuego se ha iniciado sobre las 16:06 y sobre el mismo ha avisado una llamada particular.

Se desarrolla sobre una masa de matorral y en él ya han participado 56 personas y 13 medios, aunque en estos momentos sobre la zona ya solo quedan cinco medios y 26 personas.

Y es que este incendio alcanzó el nivel de emergencia 1 por alcanzar bienes de naturaleza no material al afectar a una carretera, pero ya ha descendido a 0 y ha sido estabilizado.

(Visited 313 times, 1 visits today)