fbpx
miércoles, 19 de enero de 2022
foto-tiempo-constitución
Para el domingo se prevé un tiempo más inestable en la mitad norte de Castilla-La Mancha.
La previsión de "Meteored" - 02 diciembre 2021 - Toledo

La previsión del tiempo de «Meteored» para este puente de la Constitución, que comienza este viernes 3 de diciembre, es que bajarán las temperaturas de forma generalizada. El tercio norte de Castilla-La Mancha será el más afectado y las lluvias y la nieve podrían llegar, sobre todo, a las provincias de Cuenca y Guadalajara.

Durante el fin de semana seguirán las precipitaciones en el tercio norte y podría dejar algo de lluvia y nieve en el centro de la península. También podrían producirse algunas nevadas en el norte castellanomanchego.


El domingo, con frío polar

El domingo aterriza una masa de aire frío y húmedo que afectará al Sistema Central y dejará precipitaciones de manera no intensa. Los vientos que dominarán la península vendrán del norte y noroeste.

Ya en la recta final del puente, el próximo miércoles, llegará la calma con un ligero ascenso de las temperaturas y existe la posibilidad de que aparezcan nuevas borrascas atlánticas y varios frentes crucen la península, destaca José Antonio Maldonado, meteorólogo de»Meteored».

(Visited 728 times, 4 visits today)