fbpx
miércoles, 29 de noviembre de 2023
Imagen de archivo de lluvias en Castilla-La Mancha.
El verano, a punto - 09 junio 2023 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes, 9 de junio, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos durante la madrugada con predomino de la nubosidad baja, que irá disminuyendo a la vez que aumentarán los intervalos de nubosidad de evolución y la nubosidad alta al final del día.

Lluvias débiles la primera mitad del día

Probabilidad de chubascos ocasionalmente tormentosos de madrugada en el noreste y a mediodía en el entorno del Sistema Central, lluvias débiles y dispersas durante la primera mitad del día, tendiendo a remitir por la tarde. Se esperan brumas y probabilidad de algún banco de niebla en zonas altas.


Las temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso en zonas de La Mancha y la Alcarria y sin cambios en el resto. Viento del suroeste flojo, más intenso en Parameras y la Serranía de Cuenca y aumentando durante las horas centrales en zonas de La Mancha, disminuyendo y tendiendo a oeste al final.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 26 grados en Albacete, entre 15 y 27 en Ciudad Real, entre 14 y 24 grados en Cuenca, entre 16 y 25 en Guadalajara y entre 16 y 26 grados en Toledo.

(Visited 94 times, 2 visits today)