fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
El calor se adueña de los termómetros.
Calor, calor y más calor… Foto - Clara Sánchez (MorKlar)
El verano aprieta… - 09 agosto 2021 - Toledo

La ciudad de Toledo será la capital de provincia de Castilla-La Mancha que alcanzará más temperatura hoy, lunes 9 de agosto, llegando a los 36 grados de máxima, aunque la mínima no subirá de los 17 grados, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la comunidad autónoma.

Grados que irán subiendo a lo largo de la semana.


En Albacete y Cuenca se llegará a los 32 grados, mientras que en Ciudad Real y Guadalajara los termómetros llegarán a los 34 grados.

Bancos de niebla matinales en zonas de montaña

También habrá un ascenso localmente notable de las temperaturas mínimas en Guadalajara y norte de Cuenca.

Además, en la mitad oriental, nuboso o intervalos nubosos, con brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña y sin descartar alguna lluvia débil o chubasco aislado en la primera mitad del día con alguna tormenta ocasional, tendiendo a poco nuboso o despejado; en el resto, poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas.

Las máximas, con cambios ligeros en gran parte de Albacete y de La Mancha y en ascenso en el resto. Viento flojo variable en el tercio occidental, del sur y suroeste en Guadalajara y del sureste en el resto, con algunos intervalos más intensos por la tarde.

(Visited 417 times, 1 visits today)