fbpx
lunes, 18 de octubre de 2021
Calle Rosario, en Albacete.
Calle Rosario, en Albacete, no el ligar exacto de la agresión.
Ocurrió la pasada noche - 09 agosto 2021 - Albacete

Una mujer de 43 años, empleada de una tienda de alimentación, ha sido agredida durante un intento de robo en Albacete y trasladada en ambulancia al Hospital de la ciudad.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 21:32 horas de este domingo en un establecimiento situado en la calle Rosario de Albacete.


Durante un intento de robo el presunto autor ha agredido a la empleada con un fuerte golpe en la cara.

La mujer ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital al Hospital de Albacete y al lugar también se han desplazado agentes de la Policía Nacional.

Detenido uno de los tres asaltantes

Precisamente la Policía Nacional informa de que en la intervención participaron varias dotaciones policiales y gracias a la colaboración ciudadana lograron detener a uno de los autores.

Tres fueron los asaltantes del comercio, al parecer con un arma, según indica la Policía. Requirieron a la empleada la recaudación de la caja y, ante su negativa, fue agredida.

En estos momentos continúa abierta la investigación de la Policía que tiene como objeto principal detener al resto de participantes en el intento de robo y agresión.

(Visited 272 times, 1 visits today)