fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
El accidente mortal se ha producido en un mirador sobre el nacimiento del río Mundo
El accidente mortal se ha producido en un mirador sobre el nacimiento del río Mundo Foto - Meteohellín
Qué gran espectáculo - 16 diciembre 2017 - Albacete

Son dos vídeos que en tiempos de sequía como estos, anima, y mucho. encastillalamancha.es reproduce dos vídeos realizados por el Albergue «Los Chorros», de Riopar, en el que se aprecia la primera crecida de «Los Chorros del río Mundo», en la provincia de Albacete.

https://www.facebook.com/albergue9/videos/1996566357026315/?q=albergue%20los%20chorros


Chorros que han vuelto a resurgir después de la «pertinaz» sequía, que aún sigue azotando toda España. La autora del vídeo comentaba que era difícil grabar por la lluvia (de ayer viernes) y lo desapacible del día, pero quiso dar fe de la buena noticia de la crecida de los Chorros, gracias a las últimas lluvias caídas en Albacete.

«Hace unas semanas no caía casi nada. ¡Me estoy mojando, pero merece la pena, da gusto ver tanta agua!, continuaba la autora del vídeo.

La mujer intentó subir al inicio de la cascada pero le era muy difícil, del viento y la lluvia que había. A pesar de las dificultades, logró encaramarse al final de un camino, un lugar privilegiado para contemplar el nacimiento de la cascada, que caía con fuerza rebosante de agua; la mujer se deshacía en adjetivos para referirse a la grandiosidad del espectáculo.

Los Chorros del Río Mundo están enclavados en el Parque Natural de Los Calares del Mundo y de la Sima, un espacio natural protegido situado al suroeste de la provincia de Albacete.

https://www.facebook.com/albergue9/videos/1996587167024234/?q=albergue%20los%20chorros

(Visited 282 times, 1 visits today)