fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
Los patitos en la piscina
Los dos patitos que se quedaron en la piscina. ¿Salieron?
Tomando el sol y un bañito en la piscina - 13 junio 2017 - Toledo

¿Qué pasó al final con los dos patitos que se quedan rezagados? ¿Pudieron salir de la piscina? ¿Qué piensan? Pues sucedió el lunes 12 por la tarde en un establecimiento hotelero de Toledo, cuando la hembra de pato azulón que ven en el video sale de la piscina infantil junto a sus cinco recién nacidos patitos y dos de ellos se quedan en el agua porque por mucho que lo intentan no pueden…

En el video se ve cómo los dos pobrecitos rezagados lo intentan una y otra vez, pero nada… Hasta que se acercan a una especie de paño blanco que está sobre el borde de la piscina y uno de ellos encuentra el agarre suficiente como para salir, pero el otro…


Los dos patitos que se quedaron rezagados

Aunque no se ve, les aseguro que también salió del agua y se reunió con su madre y hermanos casi de inmediato. Hoy mismo, los Agentes Medioambientales los han recuperado, han comprobado que estaban en perfecto estado y los han soltado en el medio natural.

¿Por qué estaban «tomando el sol y un buen bañito» en este establecimiento? Pues la proximidad de las instalaciones al río Tajo, donde esta particular familia vive, provocaron que se dieran un garbeo para refrescarse en una piscinita…

No se asusten, todos están en perfecto estado, incluido el que se quedó debajo de la tela blanca, que al final también logro salir.

(Visited 15 times, 1 visits today)