fbpx
miércoles, 17 de agosto de 2022
Juan José Alcalde, concejal del PP en Toledo, también apoya a Carlos Velázquez
Juan José Alcalde, concejal del PP en Toledo, también apoya a Carlos Velázquez
Los apoyos del candidato - 29 mayo 2021 - Toledo

El candidato a presidir el Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, muestra en sus redes sociales el nutrido caudal de apoyos que tiene para lograrlo, como se aprecia en este vídeo.

La fuerza de Carlos Velázquez


Así, entre los que le apoyan se encuentran (algunos aparecen en el vídeo y otros se han incorporado en las últimas horas con otros vídeos), se encuentran Felipe Pulido (presidente de NNGG en Castillo de Bayuela); María Victoria González Vilches (secretaria general del PP en Talavera); Juan José Alcalde (concejal en el Ayuntamiento de Toledo); Jaime Ramos, exalcalde de Talavera; José Manuel Quijorna, alcalde de Consuegra; Gelen Delgado, concejala del PP en el Ayuntamiento de Talavera; Gonzalo Esperanza (NNGG); Jesús Agudo López, alcalde de Valmojado; José Manuel Carmona, candidato a la Alcaldía de Villacañas; Vicente Romera, histórico dirigente del PP provincial; Pablo Fontelo, exalcalde de Lominchar; Remedios Gordo, exalcaldesa de Ocaña y actual concejala; Rubén Lozano, dirigente del partido; Antonio Rodríguez, exalcalde de Yepes; Juan Carlos Sánchez, alcalde de Numancia de la Sagra; Julia Fernández, alcaldesa de Castillo de Bayuela; Francisco López, concejal portavoz en Madridejos; Jesús Guerrero, alcalde de Argés; Amalia María Guzmán, alcaldesa de Carranque; José Manuel Velasco, exconcejal en Toledo; Pablo Barroso, alcalde de Segurilla; Soledad de Frutos, exalcaldesa y actual edil en La Puebla de Montalbán; y José Eugenio del Castillo, alcalde de Quismondo.

La historia de Carlos Velázquez

Velázquez fue diputado regional del PP y alcalde de Seseña (Toledo) y se retiró de la política en 2019. Tras la Junta Directiva provincial en la que se aprobó la convocatoria del congreso, ha decidido optar a la Presidencia del PP de la provincia de Toledo.

Carlos Velázquez fue diputado regional del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha entre 2011 y 2015, cuando el PP gobernó en la región bajo la presidencia de María Dolores de Cospedal, además de la legislatura 2015-2019, y alcalde de la localidad toledana de Seseña durante esas dos legislaturas.

Y fue rival de Paco Núñez, actual líder del partido en la comunidad autónoma y sucesor de Cospedal, para presidir el PP de la región, aunque tras perder anunció que dejaba la política.

El Partido Popular de Toledo celebrará el próximo 11 de julio su XIV Congreso Provincial, bajo el lema “Más España, Más Toledo”. 904 compromisarios serán elegidos en las asambleas que aprobará el comité organizador, una vez constituido este órgano, a los que hay que añadir los 226 compromisarios natos, con lo que serán 1.130 los compromisarios que participarán en el Congreso. Unas asambleas en las que además se elegirá, con votación directa de los afiliados, a los candidatos a la presidencia del Partido Popular de Toledo.

 

José Eugenio del Castillo, alcalde de Quismondo

Pablo Barroso, alcalde de Segurilla

Jesús Guerrero, alcalde de Argés

(Visited 458 times, 1 visits today)