fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
Ramón Lorente y Ana Belén Abellán serán, a partir de la próxima semana, concejales de Toledo.
Ramón Lorente y Ana Belén Abellán, los nuevos concejales del Gobierno de Milagros Tolón. Foto - Rebeca Arango
Retoques en varias Concejalías - 30 julio 2019 - Toledo

El Gobierno municipal de Toledo que preside la alcaldesa, Milagros Tolón, sufrirá unos obligados retoques una vez que el miércoles 31 de julio, en un Pleno extraordinario que comenzará a las 10.30 horas, tomen posesión los dos nuevos concejales del PSOE, Ana Belén Abellán y Ramón Lorente, quienes sustituirán a Inés Sandoval (exviceportavoz y ya exdelegada de Igualdad, Participación y Juventud)  y Chesco Armenta (ya excdelegado de Servicios Sociales, Mayores, Discapacidad, Infancia y Familia) tras el paso de estos dos últimos a la estructura del Gobierno regional.

Así serán los cambios en el equipo de Gobierno de Milagros Tolón

De ahí que el equipo de Gobierno tenga estos cambios, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es, cambios que afectan a los siguientes concejales:


Maite Puig seguirá siendo concejala de Festejos y Cooperación y Educación para el Desarrollo; y será la nueva viceportavoz del Gobierno.

Juanjo Pérez del Pino, actual concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, asumirá también las competencias de Participación Ciudadana.

Pablo García, actual concejal de Deportes, llevará también Juventud.

Marta Medina, actual concejala de Parques y Jardines, dejará de llevar Mantenimiento de Centros Municipales.

Mientra que los dos nuevos, tendrán las siguientes delegaciones:

Ana Belén Abellán, concejala de Servicios Sociales, Mayores, Discapacidad e Igualdad.

Y Ramón Lorente, Mantenimiento de Centros Municipales y Limpieza Viaria.

El resto de concejales: José Pablo Sabrido, Noelia de la Cruz, Teo García, Paco Rueda, Mar Álvarez, mantienen las mismas competencias que hasta ahora.

[ze_image id=»320951″ caption=»Milagros Tolón, junto a su equipo de Gobierno de Toledo en su versión original. Ya no están Inés Sandoval (cuarta por la izquierda) y Chesco Armenta (primero por la derecha), y el miércoles 31 de julio entrarán Ana Belén Abellán y Ramón Lorente.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/06/Gobierno_Tolon_.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 24 times, 1 visits today)