fbpx
martes, 31 de enero de 2023
Cabañero presentó su candidatura a las Primarias de Albacete ante un nutrido grupo de militantes. Foto: @mariateresalos2
Su reto, volver a ilusionar a la gente - 07 noviembre 2017 - Albacete

El secretario de Organización del PSOE de Albacete y presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, ha presentado hoy su proyecto para dirigir el partido, del que ha asegurado que es el que está «en mejor situación» para recuperar la confianza de los albaceteños, para lo que apuesta por «caras nuevas y nuevos equipos».

Cabañero ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes del acto, celebrado en la Casa del Pueblo y en el que ha estado acompañado del actual secretario general del PSOE albaceteño, Manuel González, así como de varios alcaldes y directores provinciales de la Junta.


Cabañero quiere nuevos equipos y otras caras

Cabañero ha dicho que está listo para «liderar los próximos cuatro años el PSOE en la provincia de Albacete» y ha mostrado su «respeto» por otras candidaturas que se presenten, ya que por el momento tendrá que competir con la liderada por Pedro Antonio Ruiz Santos, actual delegado provincial de la Junta.

Cabañero ha dicho que las primarias se viven en el PSOE como «un momento de fiesta» y ha dicho que su proyecto es «el que está en mejor situación para recuperar la confianza de los progresistas de la provincia», al apostar por un PSOE donde «donde se vean representados todos los ciudadanos de izquierdas, un partido claramente identificable, que tenga por bandera Albacete ciudad y provincia».

El reto es construir un partido que pueda «volver a ilusionar a la gente», ha afirmado Cabañero, quien apostillado que esto «hay que hacerlo con nuevos equipos, en lo orgánico y en lo institucional».

Y ha señalado que contará con «caras nuevas» para conseguir la regeneración, «caras nuevas -ha puntualizado- que no quiere decir recién llegadas, son caras con experiencia, para conseguir esa frescura de renovación que viene bien a cualquier partido y, por supuesto, al PSOE», ha concluido.

(Visited 28 times, 1 visits today)