domingo, 3 de marzo de 2024
10/12/2011junio 14th, 2017

Hay cosas que no cambian, como el enfrentamiento eterno entre PP y PSOE. Al menos en Castilla-La Mancha. La última la han protagonizado los portavoces de ambos partidos en las Cortes regionales, Francisco Cañizares y José Luis Martínez Guijarro. Y todo por las políticas de rigor en el gasto público.

Mientras el «popular» insistía en rueda de prensa que «si en Europa tenemos al Reino Unido que se desmarca de la Unión Europea, en España es el PSOE de la región el que lo hace». Y ha insistido: «Cuando hasta Zapatero es consciente del error que se ha cometido en España durante los últimos años y ha sido capaz de rectificar y de llevar una posición común con el resto de países y con el próximo gobierno del PP; en Castilla-La Mancha ha ocurrido todo lo contrario, porque el PSOE es incapaz de reconocer sus errores, de rectificar y de reconocer sus propias responsabilidades políticas. Porque el PP dice no a los castillos imaginarios que nos han llevado a la situación actual de déficit, deuda y desempleo brutal en Castilla-La Mancha y en España».


GUIJARRO COMPARA A COSPEDAL CON THATCHER, «DEJARÁ LA REGIÓN COMO UN ERIAL»

Acto seguido y nada más tener conocimiento de las declaraciones de Cañizares, contestó el socialista Martínez Guijarro, quien dijo que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, está «emulando los mejores años» de Margaret Thatcher y «va a dejar Castilla-La Mancha como un erial».

Y ha añadido: «En el Partido Socialista nos sentimos muy bien acompañados de los dependientes, los que defienden la sanidad pública, de los médicos, de los funcionarios y de muchos ciudadanos que no han votado los recortes de Cospedal simplemente porque los ocultó antes de las elecciones».

(Visited 15 times, 1 visits today)