fbpx
jueves, 23 de septiembre de 2021
Elegido con el 85, 93% de los votos - 11 julio 2021 - Toledo

Esta vez segundas partes fueron buenas para el político toledano. El XIV Congreso Provincial del PP en Toledo ha elegido a Carlos Velázquez como presidente para los próximos cuatro años, al frente de un Comité Ejecutivo pactado con el líder regional, Paco Núñez para lograr la máxima integración posible.

Con el 85,3% de los votos

La calurosa ovación que recibió Velázquez así como la alta asistencia de compromisarios al Congreso revela que el último cónclave de los “populares” toledanos no se había cerrado al gusto de sus afiliados. Esta vez tuvo el respaldo del 85,3 por 100 de los votos emitidos.


Fotos: Carlos Velázquez, nuevo presidente provincial del Partido Popular de Toledo

Unidad, potenciación de las juntas locales y en general mucha voz para la política local y los afiliados son los ingredientes de la receta que ha prometido aplicar en el partido ahora bajo su mando. Objetivo, ser la mejor alternativa política al PSOE, que ahora lo gobierna todo o por lo menos todas las instituciones y municipios más importantes.

“Vamos a recorrer los 2o04 municipios”

“Vamos a recorrer los 204 municipios para formar las mejores candidaturas y lograr unos excelentes resultados electorales“, decía en el vídeo emitido antes de su intervención, que fue interrumpida a menudo por aplausos y gritos de “¡presidente!”, ¡Vamos Charly!” y algún “¡valiente!”. Tiene por delante aún la mitad de la legislatura.

Tarea tiene por delante, pero su discurso estuvo cargado de entusiasmo. La comenzó agradeciendo el trabajo del Comité Ejecutivo saliente y a su ya expresidente, José Julián Gregorio: “has dejado el listón muy alto”.

El siguiente fue para Paco Núñez: “Cuentas con Toledo, cuentas con este ejército como primera provincia para hacerte presidente de Castilla-La Mancha; ¡que nadie tenga ninguna duda, ninguna duda!”. No se olvidó de la militancia: “Gracias a los afiliados, sois la grandeza del Partido Popular y nuestro mejor estandarte, sin lugar a dudas. Si estoy aquí es por vosotros, por vuestro ejemplo, por vuestra confianza en mí que me animasteis a dar este paso, que no fue nada fácil, hay que escucharos y daros más participación”.

“Ilusión, la palabra más repetida”

“La palabra más repetida del proceso ha sido ilusión, es el momento de decir a todos los que por alguna razón nos dejaron de votar que vuelvan a casa”, proclamó Velázquez como su primer compromiso, que reclamó al PP como el gran partido líder del centro derecha en España. “Mi segundo compromiso es conseguir una unidad real. No sobra nadie”, agregó.

“Os pido lealtad y generosidad para buscar el bien común por encima de los personalismos, quiero colaboradores valientes, que no se acomoden e inconformistas”.

Pedro Casas, secretario general y todos los nombres del PP de Toledo que lidera Carlos Velázquez

El adiós de José Julián Gregorio

El presidente saliente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, se despidió ante el Congreso Provincial agradeciendo el trabajo del equipo que lo ha acompañado durante cuatro años, una labor que ha calificado de “intensa”.

“Ese es tu trabajo Carlos Velázquez, tú debes liderarlo en nuestra provincia y sé que lo harás, porque la amas”, ha recalcado el hasta ahora presidente provincial, quien se ha comprometido a seguir trabajando con todos los que forman parte del PP, como siempre ha hecho, porque “creo en mi tierra, en mi provincia, en mi región, en España y en mi partido, al que siempre he defendido con lealtad y honor y siempre defenderé”, ha concluido.

(Visited 369 times, 1 visits today)