fbpx
miércoles, 6 de julio de 2022
Primera piedra de un nuevo colegio - 28 marzo 2022 - El Viso de San Juan

«Nadie debe temer la paralización de obras por el encarecimiento de materiales», ha afirmado esta mañana el presidente de la Junta, Emiliano García-Page. En su primera aparición pública tras el confinamiento por Covid-19, Page ha querido «dejar muy claro que haya inclemencias meteorológicas o políticas, en esta región podemos y vamos a hacer mantener lo objetivos del medio y largo plazo. Muchos están decidiendo que van a parar las obras -ayuntamientos y otras instituciones o comunidades autónomas-; pero no va a ser nuestro caso, en Castilla-La Mancha seguirá el plan de obras de los centros de salud, los grandes hospitales y las infraestructuras educativas«.

Encarecimiento de precios energéticos y de materiales

Ha reconocido el presidente que se podría ahorrar un dinero importante si se suspenden las obras durante unos meses, pero ha asegurado que el Gobierno seguirá adelante con su programa, que también es importante como motor de actividad económica en plena incertidumbre por la crisis energéticas y de materias primas causado pro la invasión rusa de Ucrania.


Castilla-La Mancha abre una oficina virtual de información sobre ayudas y precios de la energía

El jefe del Ejecutivo regional hacía estas declaraciones hoy en el acto de colocación de la primera piedra de ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria, CEIP, ‘Miguel Delibes‘ de El Viso de San Juan (Toledo). Durante el acto ha vuelto a aplaudir el papel de los docentes y de la comunidad educativa durante la pandemia. Y ha reiterado el acierto de retomar las clases presenciales ya en septiembre de 2020, reforzando las medidas de protección y contención del Covid-19.

(Visited 37 times, 1 visits today)