domingo, 23 de junio de 2024
Elecciones generales 2015 11/12/2015junio 7th, 2017

La presidenta del Partido Popular de Castilla-la Mancha y cabeza de lista por Toledo al Congreso de los Diputados, María Dolores Cospedal, ha afirmado que «nosotros tenemos un objetivo bien claro que es la creación de empleo». En este sentido, ha apuntado que, «mientras «nosotros hablamos de propuestas, otros hablan de pactos entre dos, entre tres o entre cuatro».

Cospedal durante su visita a Alcázar de San Juan.


Durante su intervención en el encuentro con afiliados del PP en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Cospedal ha señalado las propuestas del PP en materia económica «para seguir incentivando la economía y en especial mujeres, jóvenes y parados de larga duración, porque tenemos que trabajar mucho por ellos», mientras que «otros solo quieren gobernar para echarnos, pero nosotros queremos trabajar para que España sea un país pujante, solidario y cada vez más justo».

Según la candidata popular al Congreso, «necesitamos crear empleo y que éste sea de la mejor calidad». Para eso, «la única garantía es el PP», ha indicado, «para conseguir la estabilidad, seguridad y garantía de crecimiento económico con la que se pueda mantener nuestra sociedad del bienestar, la sanidad, las pensiones y la educación».

Además, Cospedal ha subrayado que el PP va a apostar «por aquellos que después de los 65 años quieran seguir trabajando, para que lo puedan hacer y les ayudaremos sin pagar el impuesto de la renta».

En materia de agricultura y ganadería, la dirigente del PP ha resaltado que «hoy tenemos ayudas de la Política Agraria Común (PAC) gracias a las negociaciones de Rajoy, porque la que nos dejaron los socialistas condenaban a los agricultores a que perdieran casi el 30 por 100 de la renta agraria».

Sin embargo, «llegó el Partido Popular y negoció, logrando así una gran PAC que ni soñábamos antes». Por ello, ha afirmado que «nos habían condenado a dejar de ser una gran potencia agroalimentaria».

Asimismo, Cospedal ha indicado que «el Gobierno de Rajoy ha hecho la ley de la cadena alimentaria para favorecer la situación productores y que no haya tanta diferencia entre lo que se cuesta el producto en origen y lo que cuesta cuando llega al consumidor».

La secretaria general del PP ha resaltado que «Ciudadanos pide quitar los municipios menores de 5.000 habitantes», y lo hacen, a su juicio, «porque no conocen nuestro país».

Asimismo, tras las declaraciones del socialista Madina pidiendo la excarcelación de Arnaldo Otegui, la presidenta del PP de la región ha señalado que «en el PP estamos implicados en la defensa de la libertad de todos los españoles y en la condena rotunda del terrorismo aquí no caben cambios de posturas. Nosotros vamos a seguir siempre condenando el terrorismo de ETA», ha apuntado.

Además, Cospedal ha condenado la violencia machista y ha indicado que desde el PP «defendemos que la lucha contra la violencia contra las mujeres debe ser una política de Estado».

(Visited 60 times, 1 visits today)