miércoles, 28 de septiembre de 2022
06/11/2011junio 14th, 2017

La cita era en el Gran Casino Aranjuez, en Madrid, y de los popes de la comunicación prácticamente no faltó nadie. Los Manolo Lama, Juan Ramón Lucas, Marta Robles, Albert Castillón, María Casado, Manuel Torreiglesias, el cura Javier Alonso, Carlos Sobera, Christian Gálvez se dieron cita en el mismo lugar, pero no para jugar unas partiditas, sino para recibir las Antenas de Oro 2011 aue premian a los profesionales más destacados del año, organizado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Y como no nos gusta mirarnos siempre el ombligo, pues también había galardones para otras categorías. Y en el de política se lo llevó la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. No faltaron a la cita personajes de la sociedad española como Juanjo Puigcorbé, Enrique Cornejo, Fernando Jauregui, José Antonio Maldonado, Miguel Ángel Rodríguez e incluso el mítico Luis del Olmo, con quien Cospedal aparece en la fotografía.


La presidenta castellano-manchega valoró el hecho de compartir el premio con, por ejemplo, la selección española de baloncesto, de quienes dijo: «A personas como ellos, que han hecho grande el deporte y el nombre de nuestro país por todo el mundo, queremos tener todos como referentes».

(Visited 6 times, 1 visits today)