fbpx
viernes, 19 de agosto de 2022
Paco Núñez, junto a Ana Guarinos y Pilar Alía.
Paco Núñez, junto a Ana Guarinos y Pilar Alía.
Las elecciones, en mayo de 2023 - 05 agosto 2022 - Toledo

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, vaticina que a finales de verano esperan tener resuelto los nombres de los candidatos en Castilla-La Mancha a las elecciones municipales y autonómicas en las capitales de provincia y en las ciudades de más de 20.000 habitantes.

Según ha precisado este viernes, a preguntas de los periodistas en Guadalajara, donde se ha celebrado la Comisión de Economía del partido, durante este mes de agosto se iniciarán la reuniones toda vez que ya están recibiendo los informes de las direcciones provinciales.


Las propuestas de las direcciones provinciales

Ha explicado que en el último Comité de Dirección del partido se constituyó el Comité Electoral Regional que es el que propone al Comité Electoral Nacional -que ya está constituido- las candidaturas, por lo que cree que, «previsiblemente, durante el mes de agosto y el mes de septiembre se reunirá este Comité Electoral y analizará las propuestas que irán recibiendo desde las distintas direcciones provinciales. A partir de ahí se formulará la correspondiente propuesta al Comité Electoral Nacional.

«Estamos inmersos ahora mismo en ese trabajo. Ya hemos constituido el Comité Electoral y yo preveo una reunión para agosto porque ya hemos pedido a las direcciones provinciales que empiecen a hacer llegar sus informes con las posibles propuestas que tiene cada una para las candidaturas de las capitales de provincia y ciudades con mas de 20.000 habitantes», ha precisado, ya que son las que compete al Comité Electoral Regional proponer a Génova.

(Visited 398 times, 2 visits today)