fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Lorenzo Robisco, por el PP, quiere elecciones ya
Lorenzo Robisco, por el PP, quiere elecciones ya
"El PP ganará las elecciones" - 20 noviembre 2018 - Toledo

El portavoz adjunto del grupo popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha apostado hoy por que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, convoque elecciones generales cuanto antes, «mañana mismo», aunque cree que no lo hará porque intentará «aferrarse al sillón«, ha dicho.

A preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que haya un adelanto de las elecciones generales y de que estas se celebren al mismo tiempo que las locales, autonómicas y europeas del próximo año, Robisco ha afirmado: «Que convoque mañana mismo, que haya elecciones».


Sin embargo, ha opinado que no lo hará, porque no quiere perder las elecciones, y por lo tanto seguirá apoyándose en Podemos para continuar gobernando, al igual que está haciendo en Castilla-La Mancha Emiliano García-Page.

En este sentido, ha vaticinado: «Al final se sujetarán uno a otro porque son iguales, no hay ninguna diferencia, van a aferrare al sillón hasta el final».

Según el parlamentario «popular», ni Sánchez ni Page quieren que las elecciones generales se celebren el 26 de mayo de 2019 «porque saben que van perder», y por eso «los dos quieren que las elecciones sean lo más tarde posible».

Asimismo, preguntado por las aparentes diferencias entre las posturas de uno y otro ha pedido «que se pongan de acuerdo» y ha insistido en resaltar su parecido, puesto que ambos «cada día dicen cosas distintas, por la mañana dicen una cosa, por la tarde otra y por la noche acuerdan con Podemos»

Robisco ha reiterado que ninguno de los dos quiere que haya adelanto electoral porque saben «que van a perder» y en el caso de Castilla-La Mancha ha destacado: «Estamos convencidos de que el Partido Popular va a ganar las elecciones y que el presidente se va a llamar Paco Núñez, que es el futuro de la región porque tiene 37 años e ideas nuevas».

(Visited 17 times, 1 visits today)