fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
Escudero (PSOE) no quiere ni oír hablar de adelanto electoral
Escudero (PSOE) no quiere ni oír hablar de adelanto electoral
- 20 noviembre 2018 - Toledo

El diputado regional del PSOE José Luis Escudero ha considerado hoy que lo más adecuado para España y para Castilla-La Mancha es que la legislatura nacional «pueda llegar hasta el final» y no haya un adelanto de los comicios generales.

Escudero no ha considerado conveniente que los comicios generales se adelantaran y coincidieran con los comicios autonómicos, locales y europeos del próximo año y ha abogado por que «el 26 de mayo nos centremos en hablar» de lo que interesa a los castellanomanchegos.


A preguntas de los periodistas, Escudero ha comentado que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente regional, Emiliano García-Page, ya ha dejado claro que «lo más adecuado para Castilla-La Mancha y para España que la legislatura se pueda llevar hasta el final».

Se ha mostrado partidario de que «el 26 de mayo nos centremos en hablar de lo que interesa a los vecinos de los pueblos y lo que interesa a los castellanomanchegos» y por lo tanto de que no coincida la fecha de las distintas elecciones.

Escudero ha opinado que es «un planteamiento sensato» que el 26 de mayo del próximo año solo haya elecciones municipales y autonómicas, ya «hay que hablar mucho de propuestas y retos para los ciudadanos de Castilla-La Mancha».

(Visited 13 times, 1 visits today)