fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
La Policía desmanteló, por tercera vez, el mismo chalé de Pepino con plantaciones de marihuana.
La Policía desmanteló, por tercera vez, el mismo chalé de Pepino con plantaciones de marihuana.
Un hombre detenido - 20 noviembre 2018 - Toledo

Un hombre ha sido detenido en Pepino, en la provincia de Toledo, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tener habilitadas varias habitaciones de su chalé destinadas a cultivar plantas de cannabis sativa, de la que se extrae la marihuana, tal y como ha informado la Policía Nacional. Se da la circunstancia de que en la misma vivienda ya se habían desmantelado otras dos plantaciones en anteriores ocasiones.

410 plantas en el chalé de Pepino

La investigación de los agentes comenzó por la labor de control permanente que llevan a cabo sobre aquellos puntos negros de venta de droga tanto en Talavera como en urbanizaciones de la comarca.


Fue así como llegaron, una vez más, a este chalé de Pepino. Operación que terminó con la detención de su morador y con la incautación de 410 plantas que se encontraban en avanzado estado de crecimiento y prácticamente listas para vender el producto: la marihuana.

[ze_image id=»277961″ caption=»410 plantas en avanzado estado de crecimiento estaban en el chalé de Pepino.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/11/pepino_marihuana2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 23 times, 1 visits today)