fbpx
jueves, 18 de agosto de 2022
Carolina Agudo, en el centro, junto a Claudia Alonso y Pilar Alía.
Carolina Agudo, en el centro, junto a Claudia Alonso y Pilar Alía.
Siguen las duras restricciones - 05 febrero 2021 - Toledo

Así se ha pronunciado Carolina Agudo, en Toledo, donde ha lamentado que los hosteleros están mostrando su “hartazgo” en las calles de la capital porque el Gobierno regional les está impidiendo abrir sus negocios”, a pesar de que es uno de los sectores más afectados por esta crisis económica derivada de la pandemia de la crisis sanitaria.

El claxon de los hosteleros sigue sonando en Toledo, las fotos de la manifestación


Por ello, ha pedido a Page que deje de “criminalizar” al sector, ya que para él “el problema es la hostelería”, mientras que para el PP-CLM y para muchos castellano-manchegos el verdadero problema es este Gobierno que tiene a un presidente “incapaz” de tomar medidas para solucionar los problemas que tiene nuestra tierra.

«Madrid no prohíbe trabajar»

En este sentido, ha valorado la reunión que mantuvo ayer el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, para conocer “de primera mano” las medidas implantadas allí donde no se prohíbe trabajar y donde la hostelería y los centros deportivos se mantienen abiertos y donde se disfruta de la cultura con todas las garantías de seguridad y protección.

“Hoy, en Madrid, un ciudadano puede acudir a un centro deportivo porque están abiertos, y también puede tomar un café a un bar porque el Gobierno está garantizando medidas de seguridad frente al virus”.

Sin embargo, ha lamentado, en Castilla-La Mancha, Page “solo prohíbe trabajar al sector de la hostelería, tiene cerrados los museos y los gimnasios, a pesar de que el deporte es esencial para la salud”.

Por último, Agudo ha denunciado que Page cada vez que sale en rueda de prensa lo hace para “insultar, para prohibir y para cerrar negocios”, a pesar de que muchas familias lo están pasando “muy mal económicamente” porque no pueden trabajar.

(Visited 87 times, 1 visits today)