domingo, 27 de noviembre de 2022
Fausto Marín responde Robisco sobre el caso Chiloeches
Fausto Marín responde Robisco sobre el caso Chiloeches
El PSOE responde al PP - 18 octubre 2018 - Toledo

El PSOE ha acusado al PP de «sacar rédito político» de los incendios -«tal y como lo hiciera Cospedal con el de Guadalajara»- y ha pedido ser «cautos» y ver cómo se desarrolla en un futuro el juicio en el que, según los ‘populares’, será juzgado el exviceconsejero de Medio Ambiente Sergio David González, por su presunta relación empresarial con la planta de reciclaje que se incendió en Chiloeches en el año 2016.

Caso Chiloeches: «Sacan rédito de los incendios»

Así ha reaccionado el diputado socialista Fausto Martín después de que el portavoz adjunto del Grupo Popular, Lorenzo Robisco, haya pedido la dimisión del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por haber nombrado a Sergio David González viceconsejero hace tres años.


«Me parece que el nuevo PP se parece mucho al antiguo PP«, ha sentenciado Martín, quien ha dicho que a los socialistas no les consta el auto del juzgado número 1 de Guadalajara del que se ha hecho eco Robisco y donde, según los ‘populares’, el juez explicaría que ha visto «indicios de criminalidad suficientes» para sentar en el banquillo al exviceconsejero en un juicio que tendrá lugar «en los próximos meses».

El parlamentario socialista ha instado a esperar a conocer cuál es la instrucción que se sigue en el juzgado de Guadalajara y ha lamentado que para Robisco el exviceconsejero «esté ya juzgado y condenado«.

Le ha recordado al diputado del PP que Sergio David González dimitió hace dos años y le ha advertido de que lo sucedido en Chiloeches también es una cuestión que le incumbe al que fuera alcalde de la localidad, el ‘popular’ César Urrea.

(Visited 31 times, 1 visits today)