fbpx
viernes, 27 de enero de 2023
cristina-lopez-zamora-psoe
Cristina López Zamora, diputada nacional del PSOE y portavoz ciudadrealeña.
Cristina López Zamora, diputada nacional del PSOE - 03 julio 2022 - Ciudad Real

Cristina López Zamora, diputada nacional y portavoz del PSOE Ciudad Real, ha insistido al líder de los populares en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que deje de lado las críticas constantes contra Page. López Zamora insiste a Núñez que «se ponga a trabajar al lado del Gobierno de CLM».

«Ha sido capaz, de culpar al presidente Page de la pandemia, de Filomena, incluso de la guerra de Putin», se ha quejado López Zamora de la actitud del líder del PP-CLM.


«El Gobierno de CLM ha bajado el paro a la mitad», dicen desde el PSOE

El viernes, el presidente castellanomanchego hacía un balance de la legislatura ante la prensa. Page afirmó que «vinculaba mi propia responsabilidad política al empleo y puedo decir que hoy tenemos la mitad de parados». La diputada de los socialistas hace suyo también el discurso de Page para arremeter contra el PP, porque los servicios públicos que dice que «ha recuperado el PSOE» son los «desmantelados en el gobierno del PP.

En estos últimos días, los populares castellanomanchegos están focalizando las críticas al Gobierno regional en las bajadas de impuestos que piden. La diputada socialista contesta que el PP lo que «debería hacer» es «explicar por qué votan en el Congreso en contra de la bonificación de los 20 céntimos por litro de gasóleo

Page presume de logros: reducir el paro a la mitad y recuperar servicios «desmantelados»

(Visited 80 times, 1 visits today)