fbpx
martes, 27 de septiembre de 2022
EstherPadilla-psoe
Imagen de Esther Padilla, vicesecretaria del PSOE Toledo y diputada nacional.
Esther Padilla, diputada nacional del PSOE - 06 mayo 2022 - Toledo

Esther Padilla, vicesecretaria del PSOE de Toledo y diputada nacional, ha afeado al presidente del PP-CLM, Paco Núñez, que no se «alegre» por las «buenas noticias de CLM». Padilla considera que el presidente de los populares «prefiere que les cosas vayan mal, que es lo que le da alegrías, en lugar de lo contrario».

La vicesecretaria socialista ha contestado a las palabras que Núñez pronunciaba esta mañana, lamentando que el Gobierno regional tuviera que devolver parte de los fondos Covid-19 por no haberlos podido administrar.


Núñez: «Es un jarro de agua fría» que CLM «esté devolviendo los fondos de autónomos y pymes»

Padilla enumera los eventos de esta semana

Esther Padilla ha querido enumerar los eventos de la semana, agregando que «todos los castellanomanchegos nos sentimos orgullosos» de las buenas noticias.

En primer lugar, ha hecho referencia a la aprobación del nuevo Plan Hidrológico del Tajo «que aumenta los caudales ecológicos del río». Después, la diputada socialista ha celebrado el dato de contratación de abril, «35.000 personas más con trabajo que hace un año».

Por último, Padilla ha aplaudido la aprobación por unanimidad de la Ley de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI de CLM: «Consolida a nuestra región como una tierra cada vez más abierta e igualitaria».

(Visited 56 times, 1 visits today)