fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
Manuel González Ramos, delegado del Gobierno en CLM, en un encuentro con los medios de comunicación
González Ramos, en un encuentro con los medios de comunicación Foto - Rebeca Arango
Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha - 18 diciembre 2018 - Toledo

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, cree que la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, deje guardarse en casa sus opiniones personales sobre la caza o la tauromaquia, dos actividades sobre las que se ha mostrado en contra, si bien precisando que no era el criterio del gobierno de Pedro Sánchez sino sus opiniones personales sobre ambas cuestiones.

En un café que ha compartido esta mañana con los medios de comunicación en Toledo, el delegado del Gobierno se ha mostrado así de contundente al ser preguntado por los periodistas por las opiniones de Ribera, en el sentido de que si dependiera de ella la caza y los toros estarían prohibidos.


«No he cazado, pero defiendo la caza; en CLM es riqueza y empleo»

“La ministra se debe guardar sus opiniones personales sobre la caza en su casa, mas claro no lo puedo decir”, ha manifestado. De hecho, González Ramos no ha querido compartir su análisis personal sobre si cree que Pedro Sánchez adelantará o no, y a qué fecha, las elecciones generales.

“Yo no he cazado, pero defiendo la caza en Castilla-La Mancha” y “tengo respeto máximo a la tauromaquia, soy aficionado a ambas cosas, no las practico, pero defiendo las tradiciones y hablar de caza en Castilla-La Mancha es hacerlo de riqueza y de empleo”, ha insistido el delegado del Gobierno.

Estas manifestaciones las ha realizado en un encuentro para hacer balance del año al frente de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Entre otros asuntos, también ha asegurado que hay tres alternativas para elegir una y evitar nuevas inundaciones en Cebolla, así como su convicción de que con el Gobierno de Pedro Sánchez ha cambiado por completo el paradigma de la gestión del agua en España, dado que se va a priorizar desalar 200 hectómetros cúbicos de agua al año para abastecer Levante sin necesitar trasvases del Tajo.
sdfsd

(Visited 18 times, 1 visits today)