fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de CLM.
Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de CLM.
Blanca Fernández, portavoz de la Junta de CLM - 21 septiembre 2022 - Toledo

La Junta de Castilla-La Mancha ha contestado a Paco Núñez, líder del PP regional, sobre su propuesta para sentarse con Page para negociar una bajada de impuestos generalizada. «Hemos recibido la carta y la leeremos con atención», ha comenzado a responder Blanca Fernández, portavoz del Gobierno regional.

Fernández ha replicado a Núñez sobre su propuesta que «proponer bajar impuestos al 0,2% de la población, a los ricos, perjudicando al presupuesto público y a las clases medias y bajas no parece una solución». Las medidas que ha propuesto Núñez en una carta dirigida a Page «no son nuevas», como ha reconocido  la portavoz regional.


Núñez tiende la mano a Page en una carta para «bajar impuestos» de manera general

«No nos negamos a mantener una reunión»

En la carta que el líder de los populares castellanomanchegos compartía en sus redes sociales, pedía sentarse con Page para abordar su paquete de medidas. Ante esta llamada al diálogo entre las dos fuerzas con más peso en la cámara regional, Blanca Fernández ha admitido que «no nos negamos a mantener una reunión».

Pese a la mano tendida para sentarse, la portavoz regional ha dejado claro que «primero debe celebrarse el Debate de la Región», donde los grupos políticos harán un balance y presentarán sus propuestas en las Cortes de Castilla-La Mancha el próximo 4 de octubre.

(Visited 45 times, 2 visits today)