fbpx
miércoles, 12 de junio de 2024
Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de CLM.
Blanca Fernández, tras las declaraciones de Page - 21 septiembre 2022 - Toledo

Las palabras de Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, han levantado una «polvareda» de polémicas y titulares dentro del PSOE, como ha reconocido la portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, en rueda de prensa.

Fernández ha puesto encima de la mesa que Page «es un político que habla claro y ese es uno de los mayores valores de un político». Para la portavoz regional, la actitud del presidente regional de «hablar claro, con coherencia, con sinceridad» son las recetas del porqué el PSOE gobierna en solitario en la región.


Page defiende a Feijóo, este lo agradece y Ayuso también mete baza

«El PSOE no es un partido monolítico»

El presidente castellanomanchego dijo del líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, que le parecía un político «solvente» y criticó las «malas compañías» del Gobierno de coalición, en una clara referencia a Unidas Podemos y a los partidos que apoyaron la investidura de Sánchez. Después de las declaraciones de Page, la plana mayor del PSOE cerró filas en el partido defendiendo al Gobierno de España.

Ahora, Fernández ha afirmado que «El PSOE no es un partido monolítico y no hay que confundir unidad con uniformidad», ha sentenciado la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha.

(Visited 170 times, 1 visits today)