fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.
"El señor Page sabe mucho de esto", ha dicho el presidente del PP - 19 septiembre 2022 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y contradiciendo los calificativos de «insolvente» que ha recibido el líder de los «populares» por parte del Gobierno de España. «No comparto ni me identifico con ese apelativo de insolvente, ni creo que sea acertado», ha dicho Page en una entrevista con El Mundo.

Por ello, la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cree que lo que hace Page es marca una línea diferente que la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «Dejar entrever que él no tiene nada que ver», ha dicho Ayuso.


«Vas a ver a pocos socialistas ahora mismo alzar la voz por mucho que por lo bajini bien que se abochornen de lo que está sucediendo, como hace hoy el señor Page que intenta extender el asunto dejando entrever que él no tiene nada que ver con las decisiones de Pedro Sánchez», ha añadido.

«Se lo agradezco mucho al señor Page»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha agradecido que Page haya afirmado que ni comparte ni ve «acertado» el apelativo de «insolvente» para catalogar al líder de la oposición.

«Se lo agradezco mucho al señor Page. El señor Page sabe mucho de esto«, ha señalado Feijóo al ser preguntado al respecto por los periodistas tras el desayuno informativo protagonizado este lunes por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

«Siguen con las malas compañías», asegura Page sobre el Gobierno de Sánchez

Los populares han reaccionado así a la entrevista en la que Page apunta que ve «muy difícil que la sociedad española vea como insolvente a alguien que ha sido avalado no sólo por las urnas sino que desde Galicia ha mantenido un tipo de relación institucional con este Gobierno más que razonable en los últimos años». De hecho, en más de una ocasión Page ha hecho gala de la «amistad» que tiene con Feijóo y ha alabado su figura.

«No comparto ni me identifico con ese apelativo de insolvente, ni creo que sea acertado», ha afirmado, y ha añadido: «Los gobiernos no pueden buscar el papel de víctima». Page ha advertido al PSOE que si siguen «con las mismas compañías», en alusión a los socios parlamentarios, «es evidente que va a haber un castigo».

Feijóo encarga al PP «cerrar la etapa de Sánchez con soluciones y centralidad»

Vídeo: Alberto Núñez Feijóo y Paco Núñez, de paseo por el casco histórico de Toledo

(Visited 353 times, 1 visits today)