fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
Presentación carrera solidaria de Guadalajara contra el cáncer de mama.
Presentación carrera solidaria de Guadalajara contra el cáncer de mama. José María Jiménez Bustos, vicepresidente de AECC Guadalajara y el concejal de Deportes, Evaristo Olcina.
Carrera solidaria - 19 septiembre 2022

El Ayuntamiento de Guadalajara y la Asociación Española Contra el Cáncer de Guadalajara vuelven a unir fuerzas para organizar la octava marcha solidaria que tendrá lugar este próximo sábado a las 11.30h con salida en La Concordia.

«Marcha contra el cáncer de mama»

La «marea rosa» volverá a recorrer las calles de Guadalajara tras dos años de parón en los que la carrera se tuvo que celebrar de manera virtual.


En esta ocasión la Marcha vuelve a la calle para poner el foco en la importancia «fomentar medidas preventivas contra una enfermedad que cada día la ciencia tiene más acorralada» así destacaba el vicepresidente de la AECC de Guadalajara el valor de estas actividades que persiguen «seguir creando conciencia».

Inscripciones, actividades y novedades

Este año la marcha contra el cáncer de mama viene con novedades para los participantes. Entre los inscritos a la carrera se sortearán experiencias gastronómicas el restaurantes de la provincia. El sorteo tendrá lugar el 19 de octubre, cuando se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Además, al finalizar habrá masterclass de zumba y un «flashmove»

Las inscripciones tienen un coste de 10 euros y podrán hacerse de manera presencial en la sede de la Asociación de Guadalajara o en la tienda «Pensando Bonito»; y también de manera online en https://www.rockthesport.com/es/evento/marea-rosa

(Visited 303 times, 1 visits today)