fbpx
jueves, 28 de octubre de 2021
García Molina y David Llorente en sus escaños.
David Llorente, a la izquierda, junto a José García Molina. Las posturas de ambos están claramente enfrentadas. Foto - Rebeca Arango
Diputado de la formación morada en las Cortes regionales - 14 julio 2017 - Toledo

David Llorente, diputado de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha, se ha mostrado muy crítico con el acuerdo al que ayer llegó su formación a través de su secretario general, José García Molina, después del ofrecimiento que el presidente regional, Emiliano García-Page, le hiciera a este último, para entrar en el Gobierno regional.

Llorente escribió lo siguiente en Twitter:


Llorente dice que Podemos CLM no movió ficha «para conseguir sillones en el Gobierno de #EstePSOE»

«Movimos ficha para impulsar una alternativa de cambio a favor de la mayoría social, no para conseguir sillones en el Gobierno de #EstePSOE».

Ya en mayo pasado, el propio Llorente, en declaraciones a encastillalamancha.es y días antes de que se votara al nuevo secretario general de la formación morada en Castilla-La Mancha, dijo lo siguiente sobre lo que quería para el futuro de su partido: «Quiero un Podemos CLM sin bandazos. El actual secretario general (Molina) especuló hace unos meses con la posibilidad de que Podemos entrara en el Gobierno de Emiliano García-Page y ahora dice una cosa distinta, lo que le resta credibilidad a Podemos CLM. Por eso Avanzar Juntxos (la corriente que lidera) descarta totalmente entrar en el Ejecutivo de Page, porque solo seremos alternativa de Gobierno si somos una organización alternativa».

(Visited 8 times, 1 visits today)