fbpx
jueves, 7 de julio de 2022
La diputada del PSOE en las Cortes de CLM, Carmen Torralba.
Carmen Torralba en una imagen de archivo.
PSOE - 05 febrero 2020

Los senadores socialistas de Castilla-La Mancha Carmen Torralba, Mayte Fernández y Félix Ortega han sido designados para ocupar tres presidencias de comisiones del Senado en la recién estrenada legislatura.

Según informa el PSOE en un comunicado, la senadora por la provincia de Cuenca Carmen Torralba se hará cargo de la presidencia de la Comisión de Despoblación y Reto Demográfico, mientras que la puertollanense Mayte Fernández lo hará de la Comisión de Políticas Integrales de la Discapacidad, y el toledano Félix Ortega de la de Suplicatorios.


Mayte Fernández también será vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores y la senadora por Albacete Donelia Roldán, vicepresidenta de la Comisión de Igualdad, además de portavoz de Migraciones en la Comisión de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Por su parte, la senadora por Guadalajara Riansares Serrano, además de distintas responsabilidades en las comisiones, ejercerá de portavoz adjunta de la Dirección del Grupo Socialista.

Serán portavoces, además de Donelia Roldán, el albaceteño Manuel Miranda, de Energía, y el senador por Ciudad Real Jesús Martín, de Cultura.

(Visited 10 times, 1 visits today)