fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
El presidente del PP, Pablo Casado, y el diputado Vicente Tirado.
El presidente del PP, Pablo Casado, y el diputado Vicente Tirado.
Quieren que la transición sea lo más rápido posible - 22 febrero 2022 - Toledo

Carolina Agudo, Vicente Tirado, Lucas Castillo, Carmen RiolobosLola MerinoManuel Serrano, Carlos Velázquez, Ana Guarinos, Beatriz Linuesa… Muchas son ya las voces en el PP de Castilla-La Mancha que piden la marcha del presidente nacional, Pablo Casado, puesto que todos comparten en sus redes el manifiesto que reclama un congreso nacional en el partido.

El PP de CLM retuitea el manifiesto

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha sido una de esas voces y su publicación en Twitter ha sido retuiteada por la cuenta oficial del PP de Castilla-La Mancha.


 

Virado, el primero en poner el tuit

El primero que ha publicado el tuit ha sido Vicente Tirado, quien ha dado un paso al frente y ha reclamado un congreso nacional en el PP. El diputado por la provincia de Toledo ha compartido un manifiesto en el que reclama que se designe una dirección provisional hasta que se lleve a cabo un congreso del que salga un nuevo líder del partido.

Así lo ha manifestado Tirado a través de de Twitter, donde ha expresado que es «más necesario que nunca por bien de una gran nacional como es España, el Partido Popular tiene que estar a la altura y buscar una decisión urgente».

Una transición «lo más corta posible»

El que fuese presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha ha dado este paso después de escuchar «la opinión de los militantes y votantes buscando el bien común de los españoles».

«En defensa de un PP a la altura de un gran país»

En el manifiesto «En defensa de un PP a la altura de un gran país», se expone que «el periodo transitorio tiene que ser lo más corto posible» para que el partido se ponga lo más pronto posible a trabajar «en lo que verdaderamente importa a los ciudadanos».

En el se pide que se convoque a los integrantes del Comité Ejecutivo nacional, con el fin de que se designe una dirección nacional que se haga cargo de las cuestiones ordinarias del partido hasta la celebración de un congreso.

 

(Visited 179 times, 1 visits today)