fbpx
jueves, 28 de octubre de 2021
Eva María López ha fallecido a los 42 años.
Eva María López ha fallecido a los 42 años.
"Una mujer joven, fuerte y optimista" - 24 agosto 2020 - Daimiel

Eva María López Sánchez Camacho, integrante del PSOE de Daimiel y miembro de la Ejecutiva del PSOE de la provincia de Ciudad Real, ha fallecido a los 42 años, tal y como han dado a conocer los dirigentes provinciales y regionales del partido en las redes sociales.

La Ejecutiva del PSOE provincial de Ciudad Real ha lamentado su muerte.


Eva María, natural de Daimiel, era militante socialista en la localidad desde el año 2014, fue candidata a la alcaldía daimieleña en el año 2015, ejerciendo como concejala y portavoz socialista en el Ayuntamiento en la Legislatura 2015-2019, ha informado el PSOE en un comunicado de prensa.

Secretaria de Cooperación Internacional e Inmigración

En la actualidad ostentaba la secretaría de Cooperación Internacional e Inmigración de la Ejecutiva del PSOE provincial.

Licenciada en Psicología Clínica, estaba casada y era madre de dos hijos.

Sus compañeros la han definido como una mujer implicada en política, fuerte y positiva, que afirmaba que le aburría «la actitud de la gente derrotista y de la que se queja en casa sin hacer nada».

Han sido los casos de José Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad Real; de Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha; o de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

Eva María López, «una mujer joven, fuerte y optimista»

«Hay días que la vida golpea con dureza y te arrebata a una mujer joven, fuerte y optimista. Mi cariño a su marido, a sus padres y a sus dos hijos. Les hablaremos siempre de su madre, de su compromiso y de su bondad. Que la tierra le sea leve», ha escrito Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

(Visited 165 times, 1 visits today)