fbpx
martes, 5 de marzo de 2024
Juan Gregorio Pérez. Foto: Onda Cero Ciudad Real.
Juan Gregorio Pérez. Foto: Onda Cero Ciudad Real.
Dos días de luto oficial - 12 julio 2023 - Viso del Marqués

El Ayuntamiento de Viso del Marqués (Ciudad Real) ha decretado dos días de luto oficial por el fallecimiento del primer teniente de alcaldesa del municipio, Juan Gregorio Pérez Almodóvar, a causa de un infarto fulminante que sufrió este lunes por la tarde.

Dos días de luto oficial

En un comunicado de prensa, la alcaldesa de Viso del Marqués, Fátima Victoria Ginés, en nombre de la Corporación Municipal, ha expresado a su familia y amigos su «más hondo pesar» y su pésame por la pérdida de Pérez Almodóvar, a los que ha enviado también un abrazo en estos duros momentos.


El Ayuntamiento viseño tiene previsto decretar este miércoles dos días de luto oficial por el fallecimiento del edil y ha indicado que su funeral tendrá lugar en la tarde de este miércoles, a las 18.30 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad.

Juan Gregorio Pérez Almodóvar, de 56 años, tomó posesión de su cargo como teniente de alcaldesa el 17 de junio en la sesión constitutiva de la Corporación Municipal para el cuatrienio 2023-2027 y, con anterioridad, ha ejercido varias legislaturas como concejal del grupo Municipal socialista tanto en el equipo de gobierno como en la oposición.

(Visited 766 times, 1 visits today)