fbpx
martes, 5 de marzo de 2024
Así quedó el vehículo tras el accidente.
Así quedó el vehículo tras el accidente.
Viso del Marqués (Ciudad Real) - 12 julio 2023 - Viso del Marqués

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un turismo como presunto responsable de un accidente de circulación en el que resultaron fallecidos dos usuarios de dicho vehículo y otros dos con lesiones de gravedad.

Chocó contra un talud y volcó

El siniestro vial se produjo sobre las 05:15 horas del día 18 de junio de 2023 a la altura del punto kilométrico 228’500 de la Autovía del Sur A-4 (Madrid-Cádiz), sentido decreciente, en el término municipal de Viso del Marqués (Ciudad Real), cuando el vehículo que conducía el ahora detenido, por causas que aún se están investigando, se salió de la vía por el margen derecho, chocó contra un talud de tierra y volcó a continuación en forma de campana.


Como consecuencia de dicho accidente resultaron fallecidos dos usuarios del referido vehículo y otros dos sufrieron lesiones de gravedad, además del propio conductor del automóvil, que también resulto herido de carácter grave.

Dos supuestos delitos de homicidio imprudente

Tras las primeras investigaciones policiales para la determinación de las circunstancias que concurrieron en el reseñado siniestro vial, y una vez dado de alta médica el conductor del turismo, en el día de la fecha se ha procedido a su detención como presunto autor de dos supuestos delitos de homicidio imprudente y otros dos de lesiones por imprudencia menos grave en accidente de circulación.

Las diligencias, junto con el detenido, ha sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Valdepeñas.

(Visited 290 times, 1 visits today)