fbpx
martes, 16 de abril de 2024
El diputado de Ciudadanos en las Cortes de CLM, David Muñoz Zapata.
El diputado de Ciudadanos en las Cortes de CLM, David Muñoz Zapata.
Elecciones en Castilla-La Mancha - 18 abril 2023 - Toledo

Emiliano García-Page ha abierto la puerta y David Muñoz Zapata, diputado de Ciudadanos, se asoma a ella. «Manteniendo mi visión de las cosas y mis principios intactos, no tendría problema ni tendría ningún prejuicio para trabajar con alguien con el perfil que tiene Emiliano García-Page», ha sido la respuesta a las palabras del presidente alabando su paso esta legislatura por las Cortes regionales.

«Evidentemente, me deja muy satisfecho, como a todo hijo de vecino, que me valoren por el trabajo que he hecho durante la legislatura y el perfil que he mostrado», ha expresado en declaraciones con encastillalamancha.es después de la entrevista de Europa Press a Page.


«He hecho una oposición firme»

Así, ha subrayado que siempre es gratificante escuchar buenas palabras sobre la labor que desempeña, ya vengan de compañeros o de «un lado u otro de la bancada. PP o PSOE. Y si vienen del presidente, al que le he hecho oposición estos cuatro años, pues más aún».

«Yo he hecho una oposición firme, porque ha sido una legislatura muy dura con la pandemia, polarización… Pero precisamente por eso tenía que ser una oposición constructiva. Y así lo he hecho, así que me deja muy satisfecho que me valoren por ello y, ¿por qué no?, también me enorgullece», ha añadido.

Sobre ser un futuro integrante en un gobierno de Castilla-La Mancha del PSOE de Emiliano García-Page, ha asegurado que primero tendría que hablar sobre «lo que puedo aportar a Castilla-La Mancha, teniendo en cuenta mi visión de las cosas, lógicamente».

«Si te digo la verdad, por la relación que he tenido con el presidente durante esta legislatura, donde hemos negociado acuerdos, que a veces han salido adelante y otras veces no, como es normal, pero yo creo que, manteniendo mi visión de las cosas y mis principios intactos, no tendría problema ni tendría ningún prejuicio para trabajar con alguien con el perfil que tiene Emiliano García-Page», ha zanjado que ha sido diputado de la formación naranja, uno de los grandes nombres de la legislatura en el Parlamento autonómico.

(Visited 245 times, 1 visits today)