fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
Paco Núñez, durante su visita al Ayuntamiento de Balazote.
Paco Núñez, durante su visita al Ayuntamiento de Balazote.
Ha visitado Balazote (Albacete) - 10 mayo 2024 - Toledo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha aseverado que el PSOE de Castilla-La Mancha «lleva 40 años mintiendo a los castellanomanchegos en materia de agua, incluido el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, que lleva más de 30 años en los distintos gobiernos autonómicos socialistas».

Así lo ha señalado Núñez, en declaraciones a los medios en Balazote, junto al alcalde, José Antonio Simón, donde ha dicho que el país y la región están «en un momento clave con debates sobre asuntos importantes ante lo que los ciudadanos deben tener toda la información para conocer la realidad».


El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha incidido en que las declaraciones de Page «demuestran su hipocresía, ya que no es entendible que hable ahora de trasvases cuando es Sánchez quien lo autoriza cada mes».

«¿Cómo puede hablar Page de que quiere poner fin al trasvase si hace 15 días corrió a Ferraz para pedir a Sánchez que continuara al frente del Gobierno?», ha cuestionado.

Así, Núñez ha insistido en que la región lleva «40 años hablando en los mismos términos en materia de agua, ya que el PSOE o bien por estrategia política o por incapacidad, en todos estos años no ha solucionado un solo problema hídrico en Castilla-La Mancha».

Paco Núñez critica que Page blanquee «el teatro lamentable» de Sánchez

(Visited 41 times, 1 visits today)