fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.
En el acto del 9 de septiembre - 29 agosto 2022 - Mejorada (Toledo)

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha exigido a Emiliano García-Page que haga entrega del Pacto Regional por el Agua a Pedro Sánchez el próximo 9 de septiembre durante el acto que ambos protagonizarán en Toledo,

El presidente de los «populares» de la región cree que si no lo hace “no estará defendiendo los intereses hídricos de la región” y “seguirá callado y acobardado” ante un jefe como Sánchez, “al que tiene mucho miedo y al que no es capaz de llevar la contraria cuando llega el momento”.


Así lo ha indicado Núñez en declaraciones a los medios en Mejorada (Toledo), donde ha afirmado que “está claro” que la política socialista en España y en Castilla-La Mancha “no está funcionando”.

Núñez defiende el Pacto del Agua

Para el presidente del PP-CLM en Castilla-La Mancha “hay un doble hándicap”, ya que a la “mala gestión de Sánchez” se une la “falta de valentía” de Page ante el presidente del Gobierno.

“Hace un año y medio firmamos el Pacto Regional por el Agua en Castilla-La Mancha que blinda los intereses hídricos de la región y que está guardado en un cajón del Palacio de Fuensalida”, ha dicho sobre un pacto en el que participó el Partido Popular y está firmado por más de 50 entidades.

De otro lado, ha defendido que la tauromaquia tiene una unión indivisible con Castilla-La Mancha, ya que es la región “con más eventos de este tipo en España”, por lo que la obligación de cualquier administración es “potenciarlo y mantenerlo”.

(Visited 51 times, 1 visits today)