fbpx
lunes, 6 de diciembre de 2021
Paco Núñez, junto a Pablo Casado
Paco Núñez, junto a Pablo Casado
Ante la posibilidad de que Callejas le presente batalla - 18 octubre 2021 - Almansa (Albacete)

El actual presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a revalidar el cargo en el próximo Congreso Regional, Paco Núñez, ha pedido «normalizar la cultura de las primarias» en el seno de su partido ante la posibilidad de que el diputado por Ciudad Real en el Congreso y alcalde de Villamayor de Calatrava desde 2011, Juan Antonio Callejas, esté valorando la posibilidad de disputarle el liderazgo de la formación.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa en Almansa, ha recordado cómo él mismo fue el primer presidente del partido que consiguió el mando a través de un proceso de primarias, del mismo modo que Pablo Casado hizo lo propio en España.


«Hay que ser maduro en la cultura de las primarias. Si hemos decidido que tenemos un partido que se rige por primarias, vamos a dar normalidad», ha abundado.

Toda vez que cualquier militante con 90 avales puede conformar una candidatura alternativa, ha dicho que cree «abiertamente» en la cultura de «escuchar a todo el mundo» dentro de una región «tan diversa» como Castilla-La Mancha.

«Cualquier tipo de opinión puede ser propicia para enriquecer el discurso del partido. Creo que no hace falta más reflexión», ha finalizado.

(Visited 94 times, 1 visits today)