lunes, 6 de febrero de 2023
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP de CLM, Paco Núñez.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del PP de CLM, Paco Núñez.
Reunión del presidente del PP de CLM con la presidenta de Madrid - 25 noviembre 2022

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han abordado este viernes durante un encuentro en la capital la creación de un eje de crecimiento económico del sur de Europa que englobe a la Comunidad de Madrid, a Andalucía y a Castilla-La Mancha.

Así lo ha señalado Núñez tras mantener una reunión con Díaz Ayuso donde ha incidido en que es fundamental que Castilla-La Mancha evolucione hacia un modelo fiscal «de bajos impuestos» con el objetivo de ayudar a los autónomos y pymes de la Comunidad Autónoma, así como a familias, empresas, agricultores o ganaderos, que son» el motor económico».


Para el presidente del PP de Castilla-La Mancha, la región no puede ser “un elemento testimonial” del crecimiento de la Comunidad de Madrid y de Andalucía, sino que tiene que formar parte de manera activa en esta evolución económica.

El PP asegura que se puede bajar impuestos y fortalecer los servicios públicos

Núñez ha celebrado que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso continúe bajando los impuestos a los madrileños, aunque el presidente del PP de CLM ha asegurado que» de forma paralela», se sigue «fortaleciendo» los servicios públicos de la Comunidad Autónoma, ya que aumenta la recaudación porque el dinero “está en el bolsillo de los ciudadanos”.

“Castilla-La Mancha merece un gobierno que esté pegado al terreno, que conozca la realidad y que no nos siga condenando a ser una región en el vagón de cola de todos los indicadores económicos”, ha concluido.

(Visited 82 times, 1 visits today)