fbpx
viernes, 3 de diciembre de 2021
Pablo Iglesias y José García Molina
Pablo Iglesias y José García Molina.
Tras la próxima entrada de Podemos en el Gobierno de CLM - 14 julio 2017

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, felicitó ayer por la noche al secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, a través de la red social Twitter, una vez que se conoció formalmente el nuevo pacto entre el PSOE regional y la formación morada en la región para sacar adelante los Presupuestos de 2017 y el ofrecimiento del presidente Emiliano García-Page para que Podemos entrara en el Gobierno, confirmando la información exclusiva que había publicado encastillalamancha.es por la mañana.

Iglesias escribió: «Hacemos política para cambiar las cosas. A veces, solo gobernar garantiza el cambio. Ahora las bases decidirán. Felicidades @josegarciamolina».

David Llorente piensa diferente a Pablo Iglesias

Opinión muy diferente a la que mostró, también anoche, el otro diputado de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Llorente, quien también en la misma red social escribió:

«Movimos ficha para impulsar una alternativa de cambio a favor de la mayoría social, no para conseguir sillones en el Gobierno de #EstePSOE».

(Visited 17 times, 1 visits today)