fbpx
domingo, 26 de septiembre de 2021
Paco Núñez, durante su intervención en el cierre del XIV Congreso Provincial del PP
Paco Núñez, durante su intervención en el cierre del XIV Congreso Provincial del PP de Toledo. Foto: Rebeca Arango
De Velázquez; "Va a impulsar la renovación del partido" - 11 julio 2021 - Toledo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en su intervención en la clausura del XIV Congreso Provincial del PP de Toledo que ha aupado a la Presidencia a Carlos Velázquez, ha dicho que el PP ha “renovado su compromiso con España”. Ha tenido palabras de apoyo para José Julián Gregorio, al que ha definido como “una buena persona, un buen profesor, un gran senador y un gran subdelegado del Gobierno”. Le ha dado las “gracias por su esfuerzo”.

Dirigiéndose a Carlos Velázquez, le ha dicho que está convencido de que, con toda su experiencia, va a impulsar la renovación del partido en Toledo “para conquistar España”.


Se ha referido a la familia de Velázquez, a lo que cuesta “dedicarse a la política”, en detrimento del tiempo que se le  debe dedicar.

Ha agradecido el trabajo de la Ejecutiva saliente “en una época convulsa”, pero que “ha sabido mantener el partido a flote”. A la Ejecutiva entrante les ha dicho que el éxito de Velázquez será el de “Pablo Casado, la única alternativa real al socialismo, un hombre íntegro, preparado, dispuesto, con corazón”.

“CLM necesita un cambio de gobierno, porque no podemos volver a cometer los errores de Page, con esa falta de cercanía y sensibilidad. Hace falta un crecimiento real, solidario, social, cercano, por eso CLM necesita un cambio de gobierno, porque necesita un gobierno que les apoye y les dé cariño, el cambio es imparable”, ha añadido.

Paco Núñez ha afirmado que “CLM sabe que el cambio es imparable y que el PP es la alternativa, ya que Sánchez es quien ha subido los impuestos y se apoya en partidos filoetarras para mantenerse en el sillón, ahora que recordamos a Miguel Ángel Blanco“.

Frente a las palabras del ministro Garzón sobre el consumo de carne, el presidente de los populares en CLM ha asegurado que el PP “defenderá este sector”. Y ha recordado que fue Page el primero “que gobernó con Podemos, con los comunistas, enseñándole el camino a Sánchez”.

Núñez le ha reprochado a Page “que no abriera el nuevo hospital en pandemia”. También le ha afeado toda su gestión de la Covid-19, frente al ejemplo de la gestión popular en Madrid, gestiones políticas que ha contrapuesto.

“Somos el partido de la libertad, que cree en las personas, que tiene clara su hoja de ruta, queremos bajar los impuestos”, ha enfatizado

“Este es el partido que quiere gobernar Castilla-La Mancha: quiero que todos los afiliados se conviertan en el próximo Gobierno regional, pero no por mí, sino porque en vuestras manos habrá un futuro mejor para nuestros hijos, eso ocurrirá dentro de dos años”, ha insistido.

Pero ha pedido “trabajo” para lograrlo. “¡Frente al socialismo, España!”, ha concluido.

Al acto de clausura del XIV Congreso Provincial del PP de Toledo ha asistido Ana Beltrán, vicesecretaria general de Organización del PP.

Carlos Velázquez ofrece el apoyo de Toledo a Núñez y proclama: “Si estoy aquí, es por los afiliados”

 

 

 

(Visited 168 times, 1 visits today)