fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Page, con la delegación del PSOE de Castilla-La Mancha que ha estado en el Congreso Federal de Valencia.
Page, con la delegación del PSOE de Castilla-La Mancha que ha estado en el Congreso Federal de Valencia.
Congreso Federal del PSOE en Valencia - 17 octubre 2021 - Valencia

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado hoy, justo antes de que comenzara la última jornada del Congreso Federal que el PSOE ha celebrado en Valencia, que las dos personas que han entrado en la Ejecutiva Federal, Isabel Rodríguez y Álvaro Martínez Chana, «son de mi máxima confianza. Agradezco que en esta ocasión me hayan consultado antes de decidir la Ejecutiva y he podido dar mi opinión previa».

«Salgo del Congreso mejor que entré»

Page ha visto que el Congreso ha ido «en la sintonía de los movimientos que ha hecho Pedro Sánchez en los últimos meses. Van en una dirección correcta y yo salgo del Congreso mejor que entré, desde luego, y comparado con hace cuatro años, que estábamos abiertos en canal como partido, que es legítimo y que pasa de vez en cuando… Lo cierto es que el Congreso ha sido útil para el país en sus reflexiones, no nos podemos permitir ninguna frivolidad».


El presidente de CLM ha recalcado que está cómodo, «bueno, hoy estamos todos más cómodos en este escenario, en un partido que presume de tener muchas opiniones y diferencias. El PSOE es como un partido esponja con un tronco común que es la socialdemocracia. Hoy estamos en una nueva legitimación de la Constitución del 78 adaptada a los cambios de hoy pero sin frivolizar ni cuestionar nada de lo esencial».

Dos castellanomanchegos en la nueva Ejecutiva Federal del PSOE y seis en el Comité Federal

Milagros Tolón, nueva presidenta del Comité Federal del PSOE

«Espero que el Congreso Federal del PSOE consolide el giro de Sánchez a la centralidad; la despodemización del PSOE va a buen ritmo»

(Visited 261 times, 1 visits today)